Foto: Agencia Imagenes en Costa Rica.
  • El argentino buscará su segundo cetro del fútbol nacional

Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, habló sobre los insultos que recibió el pasado domingo por parte de un sector de la afición de La Liga.

Los cuales parece no molestarle al estratega sudamericano, quien buscará su segundo título fútbol nacional.

Esto tras coronarse con con el Municipal de Pérez Zeledón en diciembre de 2017 cuando se impuso ante el Team.

«Desde que estoy en el fútbol como entrenador entendí que me tengo que enfocarme en mi trabajo y que lo que me digan de afuera realmente no tiene sentido, más bien es la frustración que transmite gente que justamente está frustrada», afirmó el argentino.

Giacone mostró gran tranquilidad a la hora de responder y más bien afirma que las ofensas son señal de que está haciendo bien el trabajo.

El estratega de los rojiamarillos inclusive mencionó que este tipo de insultos son frecuentes en el fútbol, a pesar de tratarse de miembros de su familia.

«Siempre han tocado familiares míos desde que empecé en el fútbol, mi papá se salva pero mi mamá ha recibido un montón de insultos», señaló entrenador del Herediano.

Por su parte, con respecto al compromiso de este domingo en el Rosabal Cordero ante los manudo, el técnico florense espera una serie muy pareja.


LEA TAMBIÉN: Goles de Frank Zamora con Guadalupe le abren las puertas del fútbol internacional


«Son partidos que se juegan al límite, que hay que estar en los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia, hay que estar muy atentos, concentrados», comentó.

Los de la Ciudad de las Flores serán locales por última vez en su actual estadio, puesto que para el siguiente certamen comenzarán la remodelación del inmueble.

El partido comenzará al ser las 4:30 pm y podría significar el primer paso para la ansiada copa 30 de La Liga o bien el cetro 28 del Team.