Foto: Zona Técnica.
  • Ureña fue rechazado por Herediano

Redacción – Jafet Soto le mandó un fuerte mensaje a Marco Ureña, tras las críticas del erizo a la cancha del Rosabal, a la cuál cree que está en pésimas condiciones.

Ureña ha sido un de los grandes críticos del estilo de juego de José Giacone, que con u colmillo en la cancha logró forzar a una Gran Final Nacional.

Ante todo lo dicho por el atacante erizo, Jafet Soto le tiró con todo a Ureña, a quien le recordó que hace poco tiempo él mismo se ofreció para llegar al Team.

Fiel a su estilo, Soto dejó claro que no estaban interesados en él, por lo que decidieron no ficharlo, porque según el gerente del Team todos quieren llegar al equipo.


Lea también: #Esmentira: Mariano Torres estaba reunido con masajista del Saprissa y no con Jafet Soto


A Jafet le parecen un poco raro las declaraciones, porque cuando estaba necesitando fichar con alguien, no decía que el Rosabal estaba en pésimas condiciones.

Soto Molina le tiró con todo a Marco Ureña y en conferencia de prensa señaló lo siguiente sobre el delantero de La Liga.

«Me extrañan las declaraciones de Ureña, entonces se le olvida cuando él se me ofreció para venir acá. Ahí, la cancha era buena, buenísima.

Cuando me llamaron para que lo trajera acá. Antes de que firmara con Alajuela, él me llamó a mí. No voy a decir que directamente Ureña. 

Lo que ponen es a llamar a otro y después salen diciendo que lo quiere Heredia, porque todos quieren venir aquí. Entonces, qué raro que cuando en ese momento no tenía contrato con nadie, no dijera que la cancha no era mala.

No le gustaba el estilo o la cancha. ¡No te quisimos contratar, Ureña!. No te quisimos contratar así de fácil. Su representante me dijo que él se quería quedar en Costa Rica y no lo tomamos en cuenta». 

Foto: Luis Estrada.

Marco Ureña ha brillado con Alajuelense en el presente torneo y está preparándose para enfrentar el juego de ida de la Gran Final en el Rosabal Cordero.

Desde su llegado al equipo de su gente contabiliza 32 partidos jugados y nueve celebraciones, las cuales han sido este Apertura 2019.