Foto: Prensa San Carlos.

Redacción- Uno de los movimientos más fuertes en el mercado de fichajes hasta ahora se dio este lunes, con la salida de Marco Madrigal de la filas de la Asociación Deportiva San Carlos.

No obstante, por parte de la dirigencia del Saprissa afirman que la llegada de Madrigal a La Cueva han sido puros rumores y afirma que se mantendrán con sus tres arqueros para el próximo semestre.

«Primero se habla mucha paja, yo no sé de dónde sale lo de Marco Madrigal, lo de Bryan Segura, eso es absolutamente falso, tampoco sé de dónde sale lo del portero hondureño (Luis López)», apuntó Juan Carlos Rojas al finalizar el choque de morados y heredianos.

El máximo jerarca de los tibaseños también mostró su satisfacción con el rendimiento de Aarón Cruz en los últimos partidos.

Rendimiento que llena de confianza al presidente de los tibaseños, puesto que afirma que en caso de que el rendimiento no creciera se habrían tomado medidas drásticas.

«Dichosamente había una prueba de fuego en estas últimas semanas sobre los porteros que teníamos, y si alguien como Aarón Cruz hubiera terminado mal, yo creo que hubiéramos tenido que tomar decisiones duras», enfatizó Rojas.

A lo largo del semestre el mismo entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, comentó sentirse insatisfecho con el rendimiento de los refuerzos que llegaron en el pasado mercado de fichajes.

No obstante, de cara a la próxima campaña el cuadro josefino prepara solo tres incorporaciones, entre las que resalta el posible regreso de David Guzmán.

Foto: Captura de pantalla publicación de Facebook por parte de Marco Madrigal.