Foto: Goztepe
  • El tico se ha acostumbrado a ser suplente en la temporada

Redacción – ¡Otra vez! Celso Borges vio desde la banca triunfo de 3-1 del Goztepe ante el Ankaragucu en la Superliga de Turquía.

Por segunda fecha al hilo, el tico se quedó en el banco de suplentes sin ver minutos en el torneo liguero. Aunque eso sí, vio acción el pasado martes en el torneo de Copa.

Goztepe comenzó el partido con el pie derecho y en el primer minuto de juego, Halil Akbunar se encargó de poner el 1-0 para el club del tico.

Ankaragucu no se quedó de brazos cruzados y al 31, IIham Parlak puso el 1-1 en los cartones, gracias a una gran definición ante la salida del arquero Beto Bastos.

Foto: Goztepe.

En el segundo tiempo, el Goztepe salió inspirado y Serdar Gurler se robó los reflectores con un doblete conseguidos en los minutos 47 y 58 respectivamente.

Las anotaciones conseguidas por Serdar llenaron de mucha felicidad a todos los fanáticos del club, que vivieron por todo lo alto el triunfo de 3-1 de su club.

Celso estuvo calentando gran parte del segundo tiempo, pero el estratega Ersan Parlatan decidió no darle minutos al costarricense, que no la pasa nada bien.


Lea también: Cristian Gamboa vuelve a jugar 90 minutos en caída de su club en Alemania

El tico ha vivido un semestre bastante irregular en el Turquía. A lo largo de la campaña contabiliza 455 minutos, que reflejan su poca participación en su equipo.

La escuadra de Borges ocupa la séptima posición con 20 unidades en 14 fechas, Mientras, Ankaragucu ocupa la casilla 17 con nueve puntos.