Foto: AMPrensa.com.
  • David Guzmán es el único fichaje asegurado

Redacción- El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirmó que los morados realizarán un gran anuncio para su afición a inicios del próximo año.

Así lo dio a conocer el propio jerarca de los tibaseños por medio de su cuenta de Twitter, generando gran expectativa dentro de los seguidores del Monstruo.

Rojas compartió que dicho futbolista ya cuenta con pasado en el Saprissa, además de que es uno de los más queridos y respaldados por la afición en los últimos años.

Todos estos indicativos hacen pensar en que se trata del centro delantero Ariel Rodríguez, quien desde hace varias semanas se ha rumorado de su regreso a “La Cueva”.

No obstante, con el pasar de los días no se ha dado ningún anuncio oficial por parte del equipo, el cual le deberá hacer frente a la Liga de Campeones de la Concacaf, a partir de febrero próximo.

Donde se medirá ante el Montreal Impact de la MLS, conjunto con el cual militó Johan Venegas y que actualmente es dirigido por el francés Thierry Henry.

Además del campeonato de Clausura 2020, en el cual buscarán volver a cosechar un cetro nacional tras un año y medio sin conseguirlo.

Por lo que a lo interno del club han procurado reforzar de gran manera el plantel, esto con el regreso de David Guzmán.

Aunque los aficionados morados aún esperan refuerzos en parte defensiva y hasta un guardameta, pero por el momento no hay nada en firme.

Mientras que en las salidas Saprissa ya registra tres bajas de cara al inicio del siguiente año, tal es el caso de Randall Leal, Jordan Smith y Suhander Zúñiga.

3 COMENTARIOS

  1. Con las mentes pensantes del Saprissa, no se puede tener la esperanza de ser campeones de la liga local, mucho menos ser campeones de la concachampion, el deportivo Saprissa en estos momentos no tiene equipo, ni entrenador asi que por mas contrataciones bomba como el caso de David Guzman que lejos de ser un refuerzo es como un acto de beneficensia, en Saprissa tienen que estar los mejores jugadores del ambito local y el mejor entrenador .

    No engañen al aficionado.

  2. La S, carece de portero, defensas y de un entrenador con seriedad, Centeno y Juan Carlos Rojas, mucha hablada y con el no volvemos a ver un campeonato…no invierten a futuro.

Comments are closed.