Moda de fin de año. Cortesía Aliss/AMPrensa.com.

Redacción.   Las tendencias de la moda para este fin y principios de año  está marcada por los tonos rojos, dorado y negro, con brillos y lentejuelas que simbolizan fiesta y elegancia. 

Aunque también este  año, los colores neutros como el beige están tomando protagonismo, aseguró Alexis Rivero Escalona, encargado de moda de Aliss, quien indicó que a su tienda  llegó una interesante variedad de prendas de moda con muy buen precio, para disfrutar de las fiestas de cierre de año.


LEA MÁS:  Diseñadores ticos se unen para impulsar la moda nacional


Para estos fríos de fin de año el atuendo que más se está utilizando son los cardigans como terceras prendas.

Se trata de una pieza de ropa muy versátil, práctica y útil que combinará muy bien con faldas, minifaldas, jeans, un short, un vestido o un pantalón de tiro alto.

Es un artículo que no debería faltar en ningún armario y resulta un complemento ideal para esos encuentros vespertinos.

En términos de telas están predominando  el chifón y la seda.

El chifón es una tela muy liviana y muy utilizada para confeccionar blusas, cintas, bufandas, lencería y elegante vestimenta para la noche.

También la seda es un tipo de tela extremadamente suave, lujosa y versátil que requiere muy bajo mantenimiento, es muy duradera y con ella se fabrican diferentes tipos de prenda.

A nivel de zapatos de fiesta, las sandalias y las plataformas  ganan terreno, aseguró el experto de Aliss, quien aclaró que a pesar de ello,  los grandes  ganadores de la temporada realmente son los zapatos, sandalias de tacón y zapatos tipo mule (con talón descubierto).