• Usted puede ayudar de esta manera

Redacción- Una campaña a cargo de la empresa 3R Soluciones Integrales Automotrices busca recaudar abrigos para personas que viven en condición de calle.

La campaña de recolección inició este pasado 29 de noviembre y se extenderá hasta este próximo sábado 7 de diciembre.

Si usted quiere llevar abrigo a esta población, lo único que tiene que hacer es apersonarse a los talleres de la empresa ubicados en Curridabat y en la Uruca.

«Surgió la idea de decir presente en una causa como esta.

Decidimos recoger abriguitos que a veces no utilizamos», dijo Karla Méndez Ávila, gerente de recursos humanos de la 3R Soluciones.

La empresa busca que las personas se desprendan de lo que tienen y donen a quienes más lo necesitan.


LEA TAMBIÉN: Contraloría aprueba fideicomiso para construir obras al PANI


Méndez asegura que « a veces compramos cosas no tan importantes y nos olvidamos de esas personas que realmente no tienen nada».

Si usted está interesado o interesada en ayudar, puede visitar el Facebook de la empresa en el siguiente link:  https://www.facebook.com/3rtalleres/

Esta no es la única campaña que se realiza en el país. El restaurante PRANA en Heredia también realiza una campaña de recolección. Usted puede enterarse de esta iniciativa a través de la cuenta de Facebook de esta empresa.

 

1 COMENTARIO

  1. Sería bueno usar los términos correctos cuando se trata de estos temas : personas sin hogar / sin techo no indigentes

Comments are closed.