Foto: Zona Técnica.
  • Cruz quiere darle confianza al Monstruo en la portería

Redacción – El portero del Saprissa, Aarón Cruz, buscará demostrar sus grandes reflejos para evitar críticas al Monstruo en el Clausura 2020.

Cruz se ha ganado la confianza de Paté en los entrenamientos y se perfila para ser el arquero titular del cuadro morado en el inicio del certamen venidero.

Sus grandes presentaciones en el pasado semestre, fueron claves para que el Monstruo llegara hasta las semis del Apertura y ganara la Liga Concacaf.

A pesar de su buen papel, Saprissa no logró salir campeón nacional y ya suman tres torneos sin dar la vuelta olímpica. Dicha situación ha aumentado la presión en el plantel.


Lea también: Imperiale a los morados: «Nuestros caminos se volverán a cruzar»


El portero es consciente de la sequía de títulos que viven, por lo que él se mentaliza en ayudar bajo los palos, dándole seguridad y confianza a sus compañeros.

Aarón Cruz conversó con los medios de comunicación y afirma que tiene mucha confianza para evitar dar de que hablar en el certamen.

«Wálter se ha mantenido al margen, pero pienso que es algo normal. Si un jugador no cumple en «x» posición, obviamente va a buscar un sustituto. 

Entonces que nos queda a nosotros: Hacerlo bien y no dar de que hablar. Pienso que estamos preparados, hemos venido trabajando bien y nos sentimos con mucha confianza. Ahora iniciar el sábado con el pie derecho». 

Foto: Prensa Saprissa.

Aarón vio acción en un total de nueve partidos en el pasado campeonato, donde destacó con grandes presentaciones bajo los tres palos.

La directiva confía en sus cancerberos, por lo que no ficharán un portero. Aarón Cruz, Alejandro Gómez y Daniel Rojas, son los que ocupan este departamento en la institución.