Foto: Twitter Andrés Imperiale.
  • Imperiale tiene ofertas en Argentina y Chile

Redacción – El defensor argentino, Andrés Imperiale, afirma que los caminos de la vida podrían volverlo a cruzar con la afición del Saprissa, que tanto quiere y respeta.

Imperiale mantiene contacto permanente con Víctor Cordero y Juan Carlos Rojas, que hasta el momento no le han realizado una propuesta formal para su regreso.

El sudamericano está sin equipo tras haber dejado las filas de Deportes Iquique de la primera división de Chile, donde destacó con grandes presentaciones.

Tras lo sucedido en suelo chileno, el jugador disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su familia, que también le guarda mucho cariño al Monstruo.

El zaguero se ha mantenido a la espera que Saprissa lo contacte. Pero como no ha sido así, Imperiale estudia ofertas  de dos clubes de Argentina y uno de Chile.

A sus 34 años, el defensor tiene ofrecimientos de un equipo de primera y de segunda división de Argentina. Además, un cuadro chileno también lo ha tentado.

A pesar que el Monstruo no lo ha contactado, el sudamericano no pierde la esperanza que el destino lo vuelva a llevar a San Juan de Tibás.

El futbolista conversó con AMPrensa.com desde Argentina y le mandó un sentido mensaje a la afición morada.

«Yo para los morados solo tengo palabras de agradecimiento, si se concreta mi vuelta o no, debo estar agradecido con la gente por tanto cariño me brinda en las redes sociales.

Al presidente, Juan Carlos Rojas, que es un personaje que se ha portado muy bien conmigo. Como dije al principio, si se contrata una vuelta o no, de mi persona para ser jugador de Saprissa, yo voy a estar eternamente agradecido.

Sino es esta vez, seguramente más adelante nuestros caminos se volverán a cruzar de alguna manera. Sino volveremos a Costa Rica para cantar desde la gradería y volver a La Cueva que tanto cariño le tenemos. Sinceramente, quiero y respeto al Saprissa».

Saprissa no pudo llegar a un acuerdo con Esteban Espíndola. La directiva no llegó a buen puerto con las negociaciones con el Marathón de Honduras.

Paté pidió hace unos días atrás, el fichaje de un lateral izquierdo y un defensor central. Inclusive, señaló que Andrés Imperiale estaba en la carpeta de la institución.