imagen con fines ilustrativos
  • Homicidio ocurrió el 15 de diciembre del 2019

Redacción- Dos hombres fueron arrestados por el asesinato de un hombre a las afueras de un búnker en San Carlos.

Las capturas las realizó el Organismo de Investigación Judicial en Ciudad Quesada, envía pública.

Uno de los hombres fue capturado en el sector de Ciudad Quesada y el otro frente a su casa, la cual allanaron y decomisaron un teléfono celular.

La víctima fue identificada como un hombre de 37 años, a quien las autoridades identificaron como de apellido Alvarado.

El móvil del asesinato serían problemas por temas relacionados con disputas por territorio para la venta de droga, según el OIJ.

Tras el arresto, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Homicidio

El asesinato de Alvarado se remonta al pasado 15 de diciembre del año 2019, a las afueras de un búnker en Ciudad Quesada, San Carlos.

Alvarado se encontraba en el búnker cuando llegaron los sospechosos y tuvieron una riña. La pelea continúo en las afueras y los ahora detenidos agredieron a la víctima con piedras.

Tras la agresión, los sospechosos se fueron y regresaron con un arma de fuego, y le dispararon a Alvarado hiriéndolo en tres ocasiones en la cabeza.

Varias diligencias judiciales permitieron a los agentes identificar a estos hombres como los sospechosos de cometer el homicidio.