Inicio AM Deportes Herediano hace respetar su casa tras golear sin problemas al Saprissa

Herediano hace respetar su casa tras golear sin problemas al Saprissa

El campeón nacional ganó 4-1 en su casa

0
Foto: Zona Técnica.
  • El Monstruo terminó con nueve hombres 

Rosabal Cordero – Herediano hace respetar su casa tras golear sin problemas al Saprissa, que cayó con cifras de 4-1 en la casa de Don Eladio.

En una tarde espectacular para la practica del fútbol en el Rosabal Cordero, el campeón nacional recibió al Monstruo en un juego válido por la fecha 5.

Los florenses contaron con el apoyo incondicional de su afición, que llenó a un 85% las gradas de la Casa de Don Eladio, que cada vez que juega el Team se viste de gala.

Herediano salió inspirado y desde los primeros minutos incomodaron a una desdibujada defensa morada, que lucía perdida dentro de la cancha.

Esas desatenciones de la zaga morada fueron aprovechadas por los rojiamarillos, que con jugadas organizadas por Keyder Bernard y Nextaly Rodríguez.

Foto: Zona Técnica.

Los rojiamarillos tuvieron el primer chance al minuto 4, gracias a un remate de Yendrick Ruiz, que recibió un pase de Nextaly, pero su tiro se fue por fuera.

Los morados reaccionaron al minuto 8, Bolaños se inventó una gran jugada individual, se la dio a Marvin Angulo, que de forma inexplicable mandó el balón por fuera.

El Team se volvió adueñar de la pelota y al minuto 10, Keyder Bernard le sirvió un pase a Nextaly Rodríguez, que con gran definición puso el 1-0 a favor de los florenses.

Al verse abajo en el marcador, Paté adelantó su líneas y le pidió más coraje a sus muchachos, con el objetivo de empatar lo más pronto posible.

Foto: Zona Técnica.

Los morados le hicieron caso a su técnico y al minuto 18, Manfred Ugalde aprovechó un rebote de Esteban Alvarado para hacerse presente en el marcador y así poner el 1-1.

La igualdad en los cartones generó que el compromiso se volviera de ida y vuelta, debido a la intensidad de ambas instituciones en busca de adelantarse.

En la segunda parte, El Monstruo arrancó motivado y con un cabezazo potente de David Ramírez, estuvieron a nada de adelantarse en el marcador en 47 minutos.

Herediano golpeó en el momento preciso y al 51, Nextaly sacó un potente remate raso cruzado para sellar su doblete y poner cifras de 2-1 a favor del Team.

Foto: Zona Técnica.

Los morados lucían desdibujados y minuto 55, salió expulsado Mariano Torres tras fuertes reclamos al árbitro central, Allen Quirós.

La salida del argentino calentó los ánimos en la cancha y cuatro minutos después, Michael Barrantes vio la roja tras una fuerte entrada a Nextaly en el área morada.

La acción generó que el árbitro pitara penal a favor del Team, que vio como su asedio generó que el Monstruo se quedara con nueve hombres.

El encargado de tirar el penal fue Yendrick Ruiz, que con una sutil ejecución al estilo «Panenka» venció a Aarón Cruz para dar cifras de 3-1 al partido.

El Monstruo sufrió otro duro golpe al minuto 84, luego de Randall Azofeifa definiera de gran forma una pena máxima y así poner el 4-1 final en el juego.

Salir de la versión móvil