Foto: Prensa Jicaral
  • Jicaral suma 6 puntos en tres fechas

Redacción- Jicaral Sercoba sigue fuerte en casa y agrava crisis limonense, que en su visita a tierras peninsulares cayeron con marcador de 2-1.

Los jicaraleños sacaron la faena en su casa ante los limonenses, que a pesar del orden en la cancha, no contaban con los momentos de inspiración de los liderados por Erick Rodríguez.

Los locales sacaron a relucir sus grandes condiciones y al minuto 19, Wálter Chevez abrió la cuenta jicaraleña con una anotación que sirvió para poner el 1-0 a favor de los peninsulares.

Ese tanto llenó de confianza que Jicaral, que al minuto 45, le pusieron una piedra más al ataúd caribeño, gracias a un gol de Freddy Álvarez que sirvió para darle mayor confianza a la institución azul y blanco.

Con el 2-0 en los cartones, Jicaral se relajó un poco y eso lo aprovechó Limón FC para poner el 2-1, gracias a un gol de Jefferson Rivera en 87 minutos del segundo tiempo.

Lastimosamente para la Tromba de Caribe, su tanto cayó muy tarde y ya no pudieron evitar una dolorosa caída, que compromete a Limón en la lucha por el no descenso.