Redacción- Después de tener el regreso más importante de la década el año pasado, el trío nominado al Premio GRAMMY, Jonas Brothers, lanza su nuevo sencillo, «What A Man Gotta Do».

«What A Man Gotta Do» se carga en la guitarra acústica y en un ritmo de percusión. Este rebote de alta energía culmina en el gancho donde preguntan tímidamente: «¿Qué debe hacer un hombre para estar totalmente enllavado por ti?», el grupo también revela un video musical de gran éxito coprotagonizado por sus parejas: Priyanka Chopra Jones, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Dirigido por Joseph Kahn, el grupo y las damas dieron su propio toque inteligente, satírico, enérgico y sexy en películas clásicas como Risky Business, Grease y Say Anything.


LEA TAMBIÉN: Alonso Solís a su esposa tras denuncia sobre violencia doméstica : «Sí la amo»


Jonas Brothers interpretará «What A Man Gotta Do» el próximo domingo 26 de enero en vivo por primera vez en la 62 Entrega Anual de los Premios GRAMMY® en Los Ángeles. Además, compiten por el premio del «Mejor dúo pop / actuación grupal» en la ceremonia.

La canción llega justo después del exitoso álbum de regreso de la banda, Happiness Begins, el cual fue número 1 en el Billboard Top 200 y además obtuvo certificación platino,  preparó el escenario para el Happiness Begins Tour agotado en todas partes y también arrojó el éxito  # 1 «Sucker» en el Hot 100, que resultó definitivo para 2019.

Lo más importante es que preparó el escenario para la era más grande, audaz y brillante de los Jonas Brothers hasta la fecha.

El grupo masculino preeminente de este siglo, Jonas Brothers abrió las compuertas para una nueva era de titanes en la música pop.

Después de una pausa de seis años, Jonas Brothers tomó por sorpresa el 2019 con el lanzamiento sorpresa de su sencillo «Sucker», aclamado por la crítica y ampliamente exitoso.

El sencillo de doble platino debutó en el número 1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer número 1 de la banda y el primer debut número 1 de un grupo en este siglo. La canción surgió como un fenómeno cultural, ocupando el primer lugar en la lista de selecciones de los críticos de Billboard de las «50 mejores canciones de 2019», y destacándose como la canción principal en la Radio de EE. UU. En 2019, según Nielsen Music / MRC Data.

Haciendo historia una vez más, la banda lanzó su tercer álbum #1 Happiness Begins. La banda continuó elevándose con su «Happiness Begins Tour», con más de 1 millón de boletos vendidos.

La gira recibió elogios unánimes con la escritura de Billboard, «La gira ‘Happiness Begins’ se siente como una celebración de todo en la carrera de los Jonas Brothers, pero también el comienzo de su nuevo capítulo más grande que la vida», y The Washington Post afirmando: «No ha habido una banda de chicos en la historia reciente que haya regresado como los Jonas Brothers«. Además, Rolling Stone lo resumió mejor: «Después de un paréntesis de seis años, casi parece que los Jonas Brothers son más grandes que nunca».

La banda cerró un año excepcional con el lanzamiento de «Only Human», otro éxito Top 5 en las listas de reproducción de radio Top 40 y Hot AC.

Obtuvieron una gran cantidad de premios, incluyendo un Premio MTV Video Music Award de 2019 al «Mejor Video Pop» y dos Premios Teen Choice de 2019 por «Artist Of The Decade» y «Choice Summer Group».

Además, fueron nominados entre las mejores categorías en los American Music Awards, que incluyen «Duo favorito o grupo pop / rock» y «Canción favorita pop / rock». Más recientemente, obtuvieron su segunda nominación al GRAMMY® por «Mejor actuación dúo / grupo pop».