• Se encuentran en proceso de separación

Redacción- El conocido futbolista Alonso Solís manifiesta que él todavía le tiene sentimiento a su esposa a pesar de estar separados y estar realizando el proceso de divorcio.

«Sí la amo», manifestó Alonso Solís en una entrevista de Boca en boca.

Tras haber contraído matrimonio hace tan solo unos meses, hace unos días se confirmó la separación de Alonso Solís y su esposa Deborah Soto.


LEA TAMBIÉN: Ministerio de Deportes de Bolivia quita busto de Evo Morales de lugares deportivos


Hace un tiempo el exjugador del Deportivo Saprissa, Alonso Solís, bromeó en sus redes sociales con el hecho de si su matrimonio durará más de 29 días.

«Solo agarré mis cositas y me fui», manifestó el exjugador cuando el periodista Diego Piñar le consulta sobre sí agredió a Deborah Soto.

Alonso Solís ha señalado que está muy golpeado por la situación que atraviesa tras la denuncia presentada por su aún esposa por presunta violencia doméstica.

Es importante mencionar que el Ministerio Público confirmó que recibió una denuncia por violencia doméstica interpuesta por Deborah Soto, contra Alonso Solís.

«He sido agredido constantemente, lo que pasa es que ¿Cómo un hombre aquí en Costa Rica va a llegar a decir que lo agredieron? mis hijas han visto agresiones, amigas de ellas que también han visto agresiones.

Mi mamá ha llorado y me ha dicho que tiene miedo que ella me mate, porque ella es capaz de eso», dijo Solís.