Foto: Santiago Mosalve - AMPrensa.com
  • Los celestes son últimos de la tabla acumulada

Redacción – La U – Universitarios contrató al técnico nacional, Marvin Solano, para que los salve de caer al infierno del descenso.

Solano dejó las filas del Puntarenas FC de la Liga de Ascenso para arribar al cuadro académico, que está involucrado en serios problemas en la tabla acumulada.

El estratega ha liderado clubes como Limón FC y Herediano, donde inclusive se dio el lujo de salir campeón nacional.

Este pasado lunes, los universitarios despidieron a Luis Diego Arnáez y su cuerpo técnico. Además, Javier Delgado decidió hacerse a un lado y dejó su puesto de gerente.

Foto: Prensa La U.

La escuadra académica ha tenido un desdibujado inicio de torneo, debido que en cinco fechas solo suman un punto y ocupan el sótano de la tabla de posiciones.

En el inicio del campeonato se esperaba mucho más de los académicos, debido que sumaron a sus filas hombres como Hernán Fener, Daniel Cambronero y Edder Nelson.


Lea también: Christopher Nuñez: El talentoso jugador del Cartaginés que busca ganarse un puesto en La Sele


La decisión de la junta directiva se da en un momento complicado para el club, que actualmente es último de la tabla acumula con solamente 19 puntos.

La lucha de los universitarios por no descender es con Limón FC y Municipal Grecia, que contabilizan 26 y 28 puntos respectivamente.