Foto: Prensa San Carlos.
  • En las últimas horas también se anunció a Jefferson Rivera como nuevo jugador de la Tromba

Redacción- El conjunto de Limón FC prepara su lado más ácido para buscar retomar protagonismo en el fútbol nacional.

Los caribeños han sufrido una gran cantidad de salidas, pero las recientes llegadas de Andrey Francis, Yoserth Hernández y Jefferson Rivera esperan darle un aire al diezmado equipo dirigido por Ricardo Allen.

Debido a que hasta la Tromba contabiliza un total de 10 salidas, por lo que la restructuración del equipo ha tenido prácticamente que ser completa.

Entre las que destacan los casos de Jemarck Hernández, Keyder Bernard, Jossimar Pemberton y Albin Bennett.

Mientras que en las incorporaciones también aparecen jugadores como Pedro Leal y Luis Pérez, ambos ya cuentan con un bagaje importante dentro del fútbol tico.

Leal ha defendido los colores de equipos como San Carlos, Carmelita, La U, Pérez Zeledón y Puntarenas Fútbol Club.

Por su parte, Pérez es un poco más joven, pero igual ya suma tres camisetas en la máxima categoría costarricense, estos son los casos de Uruguay de Coronado, Cartaginés y el propio equipo limonense.

Retomando el caso de Francis, el atacante también llega a poner experiencia en el camerino de los verdiblancos.

El veloz delantero ha jugado para Herediano, Santos y Pérez Zeledón, pero la mayoría de su carrera la ha llevado a cabo en con el conjunto del Caribe.

Hasta el momento solo Yoserth Hernández es el único refuerzo joven del equipo, debido a que actualmente suma 23 años de edad y solo ha jugado con el Municipal Grecia y con Limón FC.

Finalmente, con respecto al caso de Jefferson Rivera, es el último de los jugadores anunciados por la directiva caribeña hasta el momento, tiene 23 años de edad y juega como lateral derecho.