Foto: Prensa Cartaginés.
  • El isleño inició con el pie derecho el Clausura 2020 

Redacción – Marcel Hernández marca doblete y rescata el empate brumoso ante Santos de Guápiles, que demuestra ser una piedra en el zapato para los blanquiazules.

Bajo un bonito ambiente en las gradas del Fello Meza, Cartaginés inició su andar por el Clausura 2020 recibiendo al Santos de Guápiles en su fortaleza.

Cartaginés salió con todo desde los primeros instantes del partido, con la misión de dejarse los primeros tres puntos empezar a forjar su clasificación tras nueve torneos.

A pesar del ímpetu brumoso, Santos se adueñó y por intermedio de su ariete Chimdum Mez, los guapileños tocaron con mucho peligro la puerta de Darryl Parker.

El delantero estadounidense del Santos metió en problemas a la zaga brumosa y le dio mucho trabajo a Darryl Parker, que se lució con grandes tapadas.

Foto: Prensa Cartaginés.

Chimdum Mez estaba muy atento y al minuto 36, aprovechó un nefasto error en salida de los brumosos, sacó un remate certero, que tapó de gran forma Parker.

Cartaginés reaccionó en el partido y al 41, lograron adelantarse en el marcador, con un potente remate de cabeza de Marcel Hernández, que terminó al fondo del marco santista.

El cubano aprovechó un espectacular centro de Manfred Russel, que demostró su grandes condiciones para que el cubano pusiera a sus pies a los aficionados brumosos.

En el etapa complementaria, Santos salió con todo y al 54, Kenny Cunningham sacó un gran centro para Bryan López, que con un disparo cruzado venció a Parker para el 1-1.

Foto: Prensa Cartaginés.

La igualdad le dio confianza a los guapileños, que al minuto 75, Yeremy Araya dejó frío el reducto brumoso con un disparo potente que significó el 1-2 a favor del Santos

La anotación santista golpeó a la afición blanquiazul, que le pedía más garra y empeño dentro del terreno de juego a sus futbolistas.

El clamor de los brumosos fue escuchado por Marcel Hernández, que al minuto 82 puso cifras de 2-2, gracias a una soberbia ejecución de penal.

El cubano selló su doblete en el compromiso y demuestra que dejará la vida en cada partido que vea acción con el Club Sport Cartaginés.

Finalmente, el compromiso finalizó con empate de 2-2 en el Fello Meza, que no terminó del todo contento por iniciar el certamen con igualdad.