Foto: Prensa Herediano.
  • El legado de la familia en el fútbol nacional es muy grande 

Redacción – Paulo César Wanchope y su familia serán los dedicados del Torneo de Clausura 2020, que dará su banderazo de salida este próximo 12 de enero.

Unafut dio a conocer que la familia Wanchope será homenajeada en el certamen venidero, gracias al aporte que han dado al fútbol nacional a lo largo de los años.

Desde Vicente Wanchope hasta sus hijos Javier, Carlos y Paulo César, dejaron un legado impresionante en la categoría de honor y en la selección nacional.

A lo largo de los años, el que más brilló fue Paulo César que se dio el lujo de jugar en clubes como Manchester City, Derby County, Málaga, Rosario Central y otros más.

Mientras en suelo nacional militó en Herediano. Además, es uno de los máximos goleadores en la historia de La Sele, gracias a sus grandes condiciones como atacante.

Recientemente, tuvo un desdibujado paso en los banquillos de Cartaginés y Herediano, donde no le fue nada bien y recibió cientos de críticas.

Los 12 clubes de la división de honor buscarán llenarse de gloria el certamen venidero y así dejarse el título dedicado a la familia Wanchope.