Foto: Prensa PZ.
  • Los Guerreros del Sur quieren volver a clasificar en el Clausura 2020

Redacción – Pérez Zeledón hizo oficial la llegada de dos jugadores foráneos, que llegan a la institución con la misión de ayudar al conjunto liderado por Omar Royero.

Los pezeteros anhelan con volver al protagonismo en el Clausura 2020, por lo que decidieron contratar un jugador argentino y un jamaiquino.

Los futbolistas Alexis Ramos proveniente de Argentina y Foster Craig Jeffery de nacionalidad Jamaiquina, son las nuevas caras del cuadro sureño.

Ramos ya se incorporó al club. (Foto: Prensa Pérez Zeledón).

Ambos futbolistas llegan en condición de agente libre y formaran parte del equipo por un periodo de dos torneos cortos, (clausura 2020 y apertura 2020)

Alexis se incorporó a las practicas del equipo este 6 de enero y a lo largo de su carrera ha jugado en clubes de Argentina, Uruguay, El Salvador y Camboya.


Lea también: Santos rescindirá contrato de Bryan Ruiz en los próximos días


Por su parte, Foster Craig llegará a Costa Rica este 10 de enero. El caribeño ha jugado en clubes de Jamaica, Finlandia, Suecia, Guatemala y El Salvador.

Los jugadores se encuentran en proceso de inscripción ante el Comité de Competición, por los que no podrán tener participación este inicio de campeonato.