• En KC Hotel en Sabana sur

Redacción- Casting para película nacional se llevará a cabo este sábado 25 de enero, es abierto al público y será de la productora EM Producciones para su nuevo largometraje, EN UN INSTANTE.

Las audiciones tendrán lugar en KC Hotel en Sabana Sur, 100 metros oeste y 175 al sur de la Contraloría General de la República y será sin cita previa. Los interesados únicamente deben presentarse al lugar entre las ocho de la mañana y cinco de la tarde.

“La intención es que las personas lleguen a la hora que mejor les convenga. Eso sí, ojalá que vayan con tiempo porque puede que por la fila la espera se demore un poco. El casting por persona va a tener una duración de alrededor de cinco minutos y ese mismo día se explicará a cada uno en qué consiste”, comentó Gabbo Martínez, director del proyecto.

Por su parte, Alberto Lara, uno de los productores del filme que espera estrenarse
en el segundo semestre del 2020, afirma que están en busca de actores con y sin
experiencia para los papeles principales y secundarios de la historia.

El Director de casting del proyecto será Jat Azofeifa, reconocido caza talentos que
ha colocado a distintas figuras del medio nacional en la pantalla chica como a: Natalia
Carvajal, Karina Campos y el presentador de Giros de la fama de Repretel, Rafael Pérez entre otros.

También ha logrado exportar talentos a México quienes han participado en importantes producciones como lo son el caso Gary Centeno, en la serie de Netflix La casa de las flores, Norman Elizondo miembro de la agrupación musical Sicks y Adina Burak presentadora de TeleHit.

“En un instante”, será una historia basada en hechos reales y relata la historia de Vivian de 4 años y su familia, quienes parecieran tener una vida sin problemas hasta que un terrible accidente los hará confrontarse contra lo que el destino les tenía preparado hasta entender que sólo basta un segundo para alterar el presente.