• Cerca de 83 policías vigilarán las carreteras

Redacción- Si usted va para el Tope o el Carnaval de Palmares en los próximos días preste atención porque la Policía de Tránsito mantendrá gran vigilancia en la zona.

Según comunicó la entidad, este miércoles 15 de enero quedará listo el puesto de control del Tránsito en las inmediaciones del peaje a Naranjo.

A partir del jueves 16 de enero, con el Tope, cerca de 83 policías vigilarán las carreteras, desde La Sabana y hasta los cantones vecinos al sitio de las fiestas.

Por otro lado, la misma cantidad máxima de oficiales se tendrá el viernes 24 de enero cuando se realice el carnaval.


LEA TAMBIÉN: Autoridades mantienen alerta verde por fuertes vientos y oleaje


Lo que respecta al periodo entre el 16 y el 26 de enero, se tendrá presencia en el campo ferial y las principales rutas, primarias secundarias y terciarias, que comunican a Palmares con Naranjo, Atenas y San Ramón, entre otros sitios.

Por otra parte, el puesto de control permanente sobre la ruta Interamericana Norte, cerca del puesto de peaje, trabajará 24 horas al día.

Se laborará en ese horario con el objetivo de realizar diversos operativos de control: prueba de alcohol, sobrecargo de pasajeros, documentación, entre otros, dijo el Director de la Policía de Tránsito, Lic. German Marín Sandí.

Marín hizo un llamado a las personas a circular con los permisos respectivos para evitar multas y problemas a la hora de transitar.

El director, anunció, además, que los domingos 19 y 26 de enero también se dará reversibilidad en la ruta 27, carretera José María Castro Madriz (San José-Caldera), entre las 1 pm y las 7 pm (efectiva de 2 pm a 6 pm).