Con fines ilustrativos

Redacción-Davivienda llega a ExpoConstrucción 2020 con un servicio ágil y una promesa de aprobación final en tres días para créditos de vivienda, luego de entregar los documentos completos.

Los asistentes a esta feria en el Centro de Eventos Pedregal, podrán registrar sus datos personales en las plataformas digitales que Davivienda tiene en sus dos stands.

Tan solo siete minutos después, recibirán un mensaje de texto con el monto preanalizado que el banco les puede financiar.

Todas las personas que se registren en las plataformas digitales, participarán de manera automática, en el sorteo de US $5.000, para utilizar como parte de la prima, decorar, comprar muebles o electrodomésticos.

Una oferta integral y beneficios de feria

Como parte de su oferta hipotecaria para ExpoConstrucción 2020, Davivienda ofrecerá financiamiento en colones y dólares con plazo hasta 30 años y con tasas fijas por 36 meses desde 12,5% créditos en colones y tasa fija 36 meses desde 7,25% en dólares.

El financiamiento hipotecario de Davivienda incluyen seguros de desempleo, incendio y vida como parte de la cuota, los cuales brindan beneficios y facilidades como: asistencias de cerrajería, electricidad, fontanería, traslados a aeropuertos y hasta asesorías legales.

Por su parte, los interesados en adquirir acabados, tecnología o decoración con las tarjetas de crédito de Davivienda, tendrán la posibilidad de adquirir un plan A Paguitos a 3 y 6 meses en compras menores a ₡300 mil y a 12 meses para montos mayores a esa cantidad.

También, tendrá en ExpoConstrucción 2020, propiedades de oportunidad, con condiciones competitivas, así como créditos personales con financiamiento hasta ₡15 millones de colones, sin fiador.