Debe presentar su currículum vitae. Imagen ilustrativa
  • Feria será por cinco horas en el gimnasio
  • Recuerde su currículum

Redacción – La Municipalidad de Escazú anunció que este próximo viernes 21 de febrero habrá una feria de empleo para que 200 personas obtengan trabajo en una de las 16 empresas con plazas disponibles.

La feria iniciará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde en el Gimnasio Centro Cívico Municipal.

La municipalidad recomienda a las personas que asistan llevar su currículum impreso y digital.

Otra documentación importante son copias de la cédula de identidad, dos cartas de recomendación y copia de los títulos académicos o de capacitaciones. 

Empresas participantes

Las empresas que participarán son Konir, AYP, MAPFRE, Ferretería EPA, SPA, Seguridad 3-102, Ekono, Cuestamoras Salud, Deinsa S.A, Grupo ANC, QSR International, Forza CASH Logistics, Almacenes SIMAN, Logicom y Portafolio Inmobiliario.


LEA TAMBIÉN: ¿Cómo hacer un buen curriculum? Aquí le damos unos tips


Todas estas empresas estarán ofreciendo puestos como mercadeo, agente de ventas, asistentes administrativos, choferes, bodegueros, montacarguistas, contabilidad, asistentes de cocina; entre otros.

«Sin duda el desempleo nos tiene que preocupar como país, sin embargo, desde los municipios también podemos desarrollar acciones para que las personas que habitan en nuestro cantón tengan oportunidades», resaltó el alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona.

Cabe destacar que esta actividad es abierta al público y tanto habitantes del cantón como personas de todo el país pueden presentarse con su hoja de vida lista.

Esta es la primera feria de empleo que desarrolla la institución este 2020, pero se espera que al menos se lleven a cabo otras dos más en lo que resta del año.

Si hay empresas privadas que deseen unirse para dar ofertas de trabajo, pueden contactarse al correo intermediacionempleo@escazu.go.cr.