Foto: Prensa Herediano.
  • Rojas lleva dos goles en el torneo 

Redacción – El delantero del Herediano, Bryan Rojas, defiende los colores del campeón nacional inspirado en Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Grandes estrellas del fútbol europeo son las principales motivaciones de Bryan Rojas, un joven ariete nacional que trata de abrirse campo en el cuadro florense.

Rojas es una de las principales cartas en ataque del Team y en este torneo ha gozado de la confianza para ver acción en el presente Clausura 2020.

Bryan llegó al club florense procedente del Tromso de Noruega, donde estuvo a préstamo por período de un año, pero lamentablemente no gozó de regularidad.

Pese a su falta de ritmo en el fútbol europeo, la directiva florense confió en el talento del atacante de 21 años, que ha respondido con grandes actuaciones en el torneo.


Lea también: Zabala aprovechó fallos de Meneses para consolidarse en la banda izquierda de La Liga


A lo largo del campeonato nacional, Rojas ha jugado en 176 minutos a lo largo de cuatro partidos. Además, contabiliza dos anotaciones.

El jugador señala que inspira su estilo de juego en tres grandes estrellas del fútbol europeo, las cuales trata de imitar dentro del terreno de juego.

«Hay muchos jugadores en lo que me inspiro. A nivel internacional obviamente es un fútbol de otro mundo, pero hay jugadores como Muller, Lewandowski y Cristiano Ronaldo. 

Tal vez uno no llegue a esos niveles, pero copia algunos movimientos y algunas cosas que uno trata de ponerlas en práctica».

Foto: Prensa Herediano.

El futbolista señala que no tuvo éxito en Noruega, debido que su proceso de formación no se compara con el de los europeos, que están a otro nivel con respecto acá.

  • Declaraciones dadas a: yashinquesada.com