Foto: Prensa La Liga.
  • Ambos equipos han sufrido de altibajos en el campeonato

Redacción- Andrés Carevic visualiza un Clásico Nacional muy parejo el próximo domingo debido a la idea de juego de Wálter Centeno.

Según el estratega argentino los morados son justamente los líderes del torneo, puesto que afirma que han sido más efectivos que los erizos.

Puesto que los morados han cosechado 16 de los 21 puntos posibles hasta el momento, mientras que los rojinegros son cuartos con 12 unidades.

«Lo importante es que él (Centeno) tiene una idea de juego bien clara, nosotros también, los dos equipos siempre tratan de proponer y eso es muy lindo para jugar un partido de esa manera y sobre todo un clásico» aseguró el sudamericano.

A pesar de elogiar el sistema de los tibaseños, Carevic considera que ambos equipos tiene claras posibilidades de quedarse con la victoria.

Puesto que las fuerzas de ambos son muy parejas, aunque Saprissa ha sufrido de una goleada ante Herediano en la jornada 5, mientras La Liga ha tenido problemas en definición.

«Ellos son los líderes del campeonato, por algo son los líderes, porque han sacado más puntos que nosotros, porque han tenido muy buenos partidos y nosotros hemos tenido muy buen funcionamiento y a lo mejor no hemos tenido los resultados que nosotros pensábamos, pero creo que se esta jugando bien, como otros equipos lo están haciendo también, no solo nosotros sino hay otros equipos en el campeonato nacional que están desarrollando un buen juego», comentó el también exfutbolista.


LEA TAMBIÉN: Guadalupe pone en regla el Colleya Fonseca para evitar alquilar otro estadio


La Liga visitará al Saprissa el próximo domingo al ser las 6:30 pm en La Cueva, terreno donde en octubre anterior consiguieron una goleada de 2-5.

Pero en este caso los tibaseños llegan con un gran rendimiento en su propio terreno de juego, puesto que de los tres partidos disputados en su propio patio han sumado siete puntos.