- Marín anhela una gesta histórica en USA
Redacción – El entrenador de San Carlos, Luis Marín, no se da por vencido y promete que lucharán para remontar la serie ante el New York City FC de la MLS.
Los norteño cayeron 3-5 ante la escuadra estadounidense, que aprovechó las desatenciones y errores sancarleños para sacar ventaja en la ida.
El resultado refleja las abismales distancias entre ambos conjuntos, que se entrenaron en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Pese haber caído en el primer round de la llave, el estratega de los Toros anhela con hacer una gran presentación en la vuelta, con el fin de conseguir una gesta histórica.
Para conseguir su objetivo de remontar la serie, Marín pondrá especial cuidado en mejorar notablemente su zona defensiva, que se vio muy mal ante los estadounidenses.
Luis Marín habló en conferencia de prensa y señaló que van a dar la lucha en busca de eliminar al conjunto donde milita el tico Rónald Matarrita.
«No podemos el sol con un dedo, estamos enfrentando a un equipo que tiene jugadores de Austria, Finlandia, Argentina, jugadores de gran recorrido.
Seleccionados en sus países muchos de ellos. Ahí está la diferencia. El ritmo no, ellos han jugado, seis o ocho partidos, no posiblemente de campeonato pero sí en pretemporada.
No es estaba ahí sin entrenar y vinieron a jugar, fueron superiores a nosotros y tenemos que aceptarlo, es nuestra realidad.
Es decir, el resultado es muy duro no va ser sencillo. Vamos a plantear un partido de vuelta, donde debemos ser más cautos y buscaremos ganar el partido.
Lógicamente está cuesta arriba, vamos a dar la lucha y no vamos a bajar los brazos, vamos a tratar con nuestras armas, viendo lo que tiene el rival, buscar recortar la serie y si podemos pasar, pero sí vamos a lucharla hasta el final».
El juego de vuelta entre norteamericanos y San Carlos, será el próximo jueves 27 de febrero en el Estadio del New York Red Bulls, que será la sede para la vuelta.