• Quadren Tiene 9 años

Redacción– La madre de Quadren de 9 años grabó el momento donde el niño llora y asegura que quiere quitarse la vida porque está cansado de que sus compañeros lo acosen en un colegio de Australia.

La  madre grabó el terrible relato y compartió el vídeo en Facebook.

«Me quiero morir, Me quiero morir, Me quiero morir», manifestó el niño en un vídeo grabado por su madre.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


Se debe mencionar que la mujer decidió grabar y compartirla en las redes con el objetivo de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre las discapacidades.

«Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un cachorro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacian comentarios sobre su estatura», relató la mamá.

Cuando se acercó a su hijo y lo subió al auto para volver a su hogar, el niño comenzó a llorar de forma desgarradora y comenzó a decir que prefería morirse antes de seguir sufriendo bullying.

La mamá pide ayuda a cualquiera que estuviera viendo las imágenes, el niño ya intentó suicidarse por primera vez hace tres años y por los mismos motivos.

La madre es una activista de los derechos de los aborígenes, dijo que ante el pedido de su hijo de quitarse la vida, le dijo: “Una vez que te vayas, no hay vuelta atrás, te has ido para siempre”, expresó la madre.