- El tico disputó los 90 minutos del partido
Redacción – Christian Gamboa se lució con una asistencia en el empate 4-4 de su equipo, VFL Bochum, en la segunda división de Alemania.
El tico jugó los 90 minutos en el juego realizado en el Vonovia Ruhrstadion del Bochum, que fue testigo de un juego de locos ante el SV Sandhausen.
La escuadra del nacional inició el juego con el pie derecho, gracias a un doblete de Danny Blum en los minutos 6 y 8, que significó el 2-0 a favor del Bochum.
Los visitantes no se quedaron tranquilos y al minuto 13, Julius Bada se encargó de poner el 2-1 en los cartones, tras una gran definición.
El mismo Julius Bada se encargó de poner el 2-2 en el marcador, gracias a un gol al minuto 44, que metió en el compromiso ante Saudhausen.
En la etapa complementaria, Bochum volvió a tomar ventaja con otro tanto de Danny Blum, que selló su triplete del juego al minuto 49.
Los blanquiazules siguieron insistiendo y al minuto 65, Christian Gamboa se lució con una asistencia para Jordi Osei-Tutu, definió muy bien para el 4-2.
Cuando parecía que el Bochum se dejaba la victoria, Sandhausen empató 4-4 en la recta final, gracias a los goles de penal de Kevin Behrens y Philip Türpitz.
Este empate coloca al Bochum en la posición 14 con 27 puntos en 24 jornadas. Mientras, el Sandhausen ocupa la casilla 13 con 28 puntos en la Bundesliga 2.