Cierran mega-iglesias evangélicas, pero congregaciones rurales aún no acatan orden

1
  • Aún hay un número de congregaciones rurales que no han cerrado

Redacción- Grandes iglesias evangélicas, así como las no tan masivas, cerraron sus puertas por orden del Ministerio de Salud ante el brote por Covid-19.

Sin embargo, hay otras pequeñas congregaciones en zonas rurales que aún no acatan la orden.

«Para las iglesias que aún se debaten entre el mantener o no sus reuniones, la gran mayoría de ellas iglesias independientes y ubicadas en áreas rurales de nuestro país.

Nuestra recomendación es que se adhieran a la decisión que mayoritariamente han tomado nuestras afiladas de abstenerse de celebrar sus reuniones», comunicó el grupo.

Aquellas pertenecientes a la Federación Alianza Evangélica ya cerraron en al menos un 70%, comunicó a AM Prensa la misma agrupación.

Según la Alianza, ya las mega-iglesias habían cerrado por voluntad propia debido a las directrices de Salud.

Rigoberto Vega, presidente de la Alianza dijo a este medio que la federación agrupa al 85% de las iglesias evangélicas del país, que representan un total de 4 mil.

1 COMENTARIO

  1. No son todas….yo me congrego en La Preciosa Semilla en San Juan de Dios de Desamparados y desde un principio se aplicaron los protocolos y desee el martes está cerrada hasta nuevo aviso… Kabod en Desamparados también… Y así en el cantón de Desamparados se han acatado muy bien las directrices… Ojalá al dar las noticias no generalicen

Comments are closed.