Foto: Colosal Informa
  • Fue detenido ayer en Corredores, en la zona sur del país

Redacción- Libre y sin medidas cautelares: Así quedó el hombre sospechoso de amenazar con matar a un paciente con Covid-19.

Desde la noche del fin de semana pasado, en un audio se difundió la amenaza del hombre hacia el paciente que se registra en San Vito de Coto Brus.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial, el Ministerio Público ordenó la libertad inmediata del hombre mientras se investiga su caso.

El hombre fue identificado como de apellido Jiménez, de 43 años, quien sería vecino de la misma zona donde vive el paciente.

La persona que se escucha en el audio, afirma que va a ir a buscar al paciente para dispararle.

“Pienso ir a hacerle una visitica e irle a regalar unos confiticos CALIBRE 38 O AK 47 para que no puedan seguir contagiando al resto de nuestro amado pueblo San Vito de Coto Brus”, dice la persona en el audio.

La captura de Jiménez se dio en la zona de Corredores el lunes por la tarde, luego de que el OIJ lo buscó en diferentes partes de la zona.

Autoridades judiciales realizan varias diligencias para tratar de determinar si, efectivamente, se trata de la voz de Jiménez la que se oye en el audio.