Enrique Egloff, presidente de la CICR. AMPrensa.com.
Redacción.   El presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica, Enrique Egloff, manifestó que es evidente que en este momento, el Presidente Alvarado está atendiendo y rectificando los errores cometidos en las semanas pasadas.  
«Desde la Cámara de Industrias esperamos que el Gobierno pueda pasar la página pronto y se enfoque en ejecutar las acciones necesarias para retomar la  reactivación de nuestra economía, la generación de empleo, el crecimiento económico y el aumento de productividad del país.
«Nos ponemos a disposición del Presidente Alvarado para la urgente e importante tarea de recuperar la confianza y mejorar el ambiente de negocios para la generación de empleo en Costa Rica», aseguró.

LEA MÁS: Víctor Morales retomará su cargo como diputado en la Asamblea Legislativa


Esa inquietud del sector industrial surge luego de que en horas de la mañana, Víctor Morales Mora renunciara a su puesto como ministro de la Presidencia, al igual que la jefa de despacho de Carlos Alvarado, Felly Salas, así como el coordinador de la oficina de análisis de datos de Casa Presidencial, Diego Fernández.