• Juego entre La Liga y Herediano terminó con tres expulsados para los manudos

Redacción- El juego de anoche entre Herediano y La Liga finalizó con mucha polémica, además de tres nuevos expulsados para los erizos.

La polémica arbitral no podía faltar en un choque entre estas dos escuadras y con el empate a tres goles dejó muy molesto al cuadro rojinegro.

Puesto que a falta de pocos segundos para finalizar el partido, Henry Bejarano un penal en su contra que igualó los cartones de manera definitiva.

Este señalamiento dejó muchas dudas en todos los aficionados de La Liga, quienes afirman que nunca hubo falta sobre Yendrick Ruiz.

Las molestias generaron que al finalizar el encuentro jugadores del equipo alajuelense reclamarán dicha decisión y les terminó costando la cartulina roja.

Tal es el caso de Kenner Gutiérrez y Barlon Sequeira, pero la expulsión que más dudas dejó fue la de Jonathan McDonald.

El atacante erizo habría insultado al cuarteto arbitral en la zona de los camerinos al finalizar el partidos, por lo que Bejarano lo reportó con tarjeta roja.

No obstante, la misma es dudosa, puesto que el reglamento estipula que no se puede sacar tarjeta roja en esta área.

Por lo que la misma quedaría sin efecto y se analizaría lo reportado por el juez principal en el informe que se le presenta al Comité Diaciplinario.