Foto: Prensa Guadalupe.
  • Hernán Fener marcó triplete en el partido

Redacción – La U golea a 3-0 Guadalupe y sueñan con salvarse de caer al infierno del descenso, que lo inspira a seguir dándolo todo en el certamen.

La U – Universitarios recibió a Guadalupe en el Estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara de Heredia, que lució con un muy cantidad de público en sus graderías.

Los académicos saltaron a la cancha con la misión de sacar la tarea ante los guadalupanos, que en el presente certamen han sido un rival bastante incomodo.

Con un juego organizado y adornado con toques precisos, La U sostuvo contra las cuerdas a los visitantes, que sacaron a relucir sus deficiencias en la cancha.

El ímpetu celeste do sus réditos, gracias a un gol del delantero argentino Hernán Fener, que al minuto 32 definió de gran forma para poner el 1-0 en los cartones.

La anotación del sudamericano motivó a sus compañeros, que lamentablemente al minuto 36, vieron como se fue expulsado el técnico académico, Marvin Solano.

En la etapa complementaria, Fener volvió hacerse presente en el marcador, gracias a una anotación al minuto 52, que puso a La U 2-0 en el partido.

La fiesta de Hernán Fener no quedó ahí, ya que al minuto 67 volvió hacerse presente con otro gol para sellar su triplete del juego y el 3-0 final.

Este resultado coloca La U en franca lucha para salvarse del descenso. Sus rivales directos con Limón FC y Municipal Grecia.