Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Redacción- El Municipal de Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa  dividieron honores por marcador de 1-1 en territorio generaleño.

Los Guerreros del Sur estuvieron por encima en el tanteador durante la mayor parte del partido, pero sobre los últimos minutos Saprissa logró igualar el marcador.

El equipo local llegaba con el factor del cambio de técnico, puesto que ahora Johnny Chaves es quien se encuentra al mando de los vestidos de azul.

Ingrediente que parecía dar resultados por la victoria que tuvieron en sus manos hasta el minuto 83, cuando se decretó el empate definitivo.

La primera anotación del encuentro se presentó desde muy temprano, específicamente a los 11 minutos, por medio del argentino Pablo Azcurra.

El experimentado volante de 33 años envió el balón al fondo de las redes tras aprovechar una mala intervención de Aarón Cruz en un centro de Jhamir Ordain.

Pese a tener la ventaja en el marcador los Guerreros del Sur mantenían una postura defensiva y buscaban el marco contrario por medio de contragolpes.

Mientras que el equipo dirigido por Wálter Centeno priorizaba la posesión del balón para buscar hacerle daño a la portería defendida por Bryan Morales.

No obstante, fue hasta el minuto 83 en el que Christian Bolaños puso el 1-1 definitivo con una definición desde el punto de penal.

1 COMENTARIO

  1. No se si me equivoco; pero el que saca el empate es Saprissa y por cierto con un penal que solo el arbitro ve; pero ningún periodista o comentaristas dice nada, que raro

Comments are closed.