Foto: Prensa San Carlos.
  • Julio Cruz marcó triplete en el partido  

Redacción – San Carlos no tiene piedad y golea 4-0 a Pérez Zeledón en el Valle de El General, que presenció el inicio de una nueva jornada del torneo.

Con una agradable cantidad de público, Pérez Zeledón recibió a los Toros del Norte en el Valle de El General para un compromiso valido por la fecha 14 del Clausura 2020.

Desde el inicio del partido, San Carlos salió con todo en busca de la victoria y apenas al minuto 3, dieron el primer aviso con un disparo potente de Esteban Ramírez.

El experimentado volante norteño sacó un fuerte remate desde fuera del área, que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Néstor Mena.

Esa acción motivó a los Toros, Ramírez se veía inspirado y al minuto 8, le sirvió una brillante asistencia a Jorman Aguilar, que con una gran definición puso el 0-1.

Foto: Prensa San Carlos

El panameño demostró su gran olfato goleador y de esa forma, cosechó su octava celebración en lo que va del campeonato nacional.

La anotación le dio confianza a los sancarleños, que continuaron presionando con todo al conjunto pezetero, que no encontraba respuestas claras dentro de la cancha.

El ímpetu norteño le pasó por encima a los locales, que tuvieron como principal figura al portero Néstor Mena, que se lució en la etapa inicial con grandes tapadas.

En el segundo tiempo, los sureños buscaron hacerle daño a los visitantes, que con un buen orden táctico, le apagaron los momentos de inspiración a los dueños de casa.

Foto: Prensa San Carlos 

Aunque Pérez Zeledón intentó por todos lados, San Carlos fue más efectivo en ataque y al minuto 78, cayó el 0-2 a favor de los norteños, gracias a un gol de Julio Cruz.

El atacante mexicano recibió una brillante asistencia de Juan Bustos Golobio, que observó en primera fila la gran definición de Cruz.

Julio montó su show en el compromiso y al minuto 83, amplió la cuenta a 0-3 para los sancarleños, tras aprovechar una gran pase a profundidad de Jordan Smith.

El momento de inspiración del azteca no quedó ahí, ya que al 91, Cruz selló el 0-4 a favor de San Carlos, gracias a una gran definición para completar su triplete de la tarde.