• Productos fueron comprados a agricultores de Cartago que también fueron afectados por virus

Redacción- Con el objetivo de contribuir con las personas más desprotegidas de la sociedad que se han visto afectadas por el COVID-19, Grupo Valle de Paz tomó la iniciativa de realizar una donación a 9 Hogares de Ancianos para contribuir con el abastecimiento de estos lugares durante esta pandemia.

La compra de las hortalizas y frutas que se donaron a estos centros se realizó a productores de la zona de Cartago que también se han visto afectados por esta situación.

“Con la llegada de esta pandemia, nosotros hemos asumido un compromiso muy grande no solo con generar consciencia dentro de la población, sino de ayudar a esas personas que están dentro de la población de riesgo”, explicó Gloriana Carvajal, Gerente de Mercadeo de Grupo Valle de Paz.

Dentro de los Hogares de Adultos Mayores a los que se le brindó la ayuda de encuentra:

  1. Hogar Alfredo y Delia González Flores. 2. Benemérito Hogar Carlos Maria Ulloa. 3. Hogar Magdala. 4. Hogar Manos de Jesús en Cartago. 5. Asociación Albergue de Rehabilitación al Alcohólico Adulto Mayor. 6. Hogar Adulto Mayor Nuestra Señora de los Angeles. 7. Asilo de la Vejez en Cartago. 8. Hogar Nueva Esperanza en Tres Ríos. 9. Hogar Madre Bertha Acuña Ruíz en San Pablo. 10. Comedor Hna Bertha Acuña en Santo Domingo.

“En Grupo Valle de Paz nos complace realizar este tipo de acciones. Este es un tiempo para dar lo mejor de nosotros y ayudar a los más necesitados y queremos que muchas personas y empresas se sumen a este tipo de iniciativas”, añadió Carvajal.