Foto con fines ilustrativos.
  • Los fallecidos en Belice son dos hombres

Redacción  – Belice confirma segunda muerte por la pandemia del Covid-19, que tiene a la pequeña nación centroamericana alarmada.

Según reporta el gobierno beliceño, el paciente fue diagnosticado desde el 27 de marzo y de esa fecha estuvo hospitalizado en un centro privado en Ciudad de Belice.


Lea también: Pandemia golpea sin compasión a Panamá: 3400 contagiados y 87 muertos


El hombre de 58 años fue transferido el 7 de abril al Karl Heusner Memorial Hospital en Belmopan. Desde su arribo fue intubado y admitido a Cuidados Intensivos.

Desde el 31 de marzo estuvo conectado a un ventilador. Desde ese día tuvo una desmejora progresiva y complicaciones desde ese entonces.

Foto con fines ilustrativos.
Este fin de semana su situación empeoró y este domingo se confirmó su fallecimiento por causa del coronavirus y así ser la segunda víctima de la pandemia en Belice.
La nación centroamericana reporta 14 casos confirmados este domingo santo. De los infectados hay seis mujeres y ocho hombres.
Las autoridades han realizado 567 pruebas en todo el país y un total de 553 han dado negativo. Además, hay 36 personas en investigación.