Redacción – La Fiscalía de Pococí consiguió que se ordenara arresto domiciliario en contra de un hombre de apellidos Zúñiga Zamora.
A este sospechoso se le abrió una causa por el presunto delito de desobediencia. La medida cautelar fue impuesta hasta el 18 abril por el Juzgado Penal de la localidad.
De acuerdo con la información recabada por este despacho, el hombre habría llegado de México el pasado 03 de abril, por lo que se le había notificado que debía permanecer en su domicilio cumpliendo cuarentena.
En apariencia, este individuo no respetó la orden y salió de su vivienda.
No obstante, Zúñiga fue ubicado ayer a la 1:26 p.m., cuando se encontraba en el centro de Guápiles y, en razón de ello, fue detenido por las autoridades policiales y presentado al Ministerio Público, donde dieron apertura a una investigación.
El caso se tramita bajo la causa 20-000834-0048-PE.
agarremoslo a patadas y dejarlo hecho mierda para que tenga muchos deseos de quedarse en la cama
Cárcel cárcel, deben imponer el ejemplo, su actuar ante la ley ya se dijo que se califica como atentado contra la salud social no mas medidas suaves para a los ticos nos tienen tallados el extranjero irresponsable no puede ser la exención!!
¿Como que solo por desobediencia y donde queda el Artículo 277 del Código Penal (Violación de Medidas Sanitarias) que establece penas que van de 1 a 3 años de prisión o de 50 a 100 días multa?
Por variar
Excelente, deben de obedecer, todos ó la mayoría tenemos más de un mes de están confinados en nuestras casa,. Al obediente Dios lo ayuda.
Que pedazo de …..
Comments are closed.