• Ayuda se dirigió a habitantes del sector de Barras del Tortuguero

Redacción- Pequeños productores, en La Esperanza de Cariari, donaron parte de su cosecha para ayudar a vecinos afectados por el Covid-19.

Se trata de familias que integran la Asociación de Agricultores de la Finca El Trapiche, quienes hicieron la entrega de productos a los más necesitados del sector de Barras de Tortuguero.

«La Asociación de El Trapiche hoy quiso hacer una donación de nuestras cosechas, parte de lo que tenemos y producimos en momentos en que Costa Rica debemos de estar unidos.

Hoy en horas de la tarde se cargó el camión que salió con los alimentos», indicó César Rodríguez, presidente de la Asociación de productores a Inder.

Según indicó el Instituto de Desarrollo Rural, en total, los productores donaron 45 racimos de plátano, 8 quintales de yuca, 200 kilos de ayote sazón y tiernos, además de 90 rollos de culantro, entre otros alimentos.

El Trapiche es una propiedad de unas 100 hectáreas, adquirida por el Inder para apoyar a casi 30 productores, quienes hoy desarrollan varios proyectos agrícolas.