Foto: Cortesía.
  • También se hacen esfuerzos económicos para brindar kits de higiene

Redacción- La Policía Municipal de Escazú repartió víveres para familias en condición de pobreza y pobreza extrema en plena crisis por el Covid-19.

Los alimentos fueron entregados entre el pasado viernes y este domingo con el fin de ayudar a sobrellevar la crisis generada por la pandemia a nivel económico y de empleo.

Productos como huevos, chayotes, papas, mangas, melones y sandías se encuentran dentro de lo que se entrego por parte de dicho cuerpo policial.

Familias completas de sectores como Bajo Los Anonos, Barrio San Francisco de Asís, El Diezmo, La Bruja y Calle Los Muta se vieron beneficiadas por esta donación.

“Hemos trabajado fuertemente para llevar un alivio a las familias del cantón que están pasando una difícil situación causada por la emergencia del COVID-19. La unión entre la empresa privada y nuestra Institución; así como la solidaridad de nuestros agricultores ha sido la clave en Escazú para la atención de la crisis económica y de empleo”, comentó el alcalde de la localidad, Arnoldo Barahona.

En total un aproximado de 600 familias se vieron beneficiadas y los víveres fueron repartidos por personeros de la propia municipalidad o de la policía de dicho cantón.

También se han realizado esfuerzos económicos para poder brindarle kits de higiene a familias con estas condiciones.