Redacción- La Sala Garbo, al igual que las demás salas de cine, se encuentra cerrada al público por la cuarentena que vive Costa Rica, a consecuencia del COVID-19. Sin embargo, ha querido mantenerse cerca de sus seguidores y llevarles las habituales películas clásicas desde el cine hasta sus hogares. Y ha ideado una novedosa manera de hacerlo.

A partir de esta semana la Sala Garbo, unida con Mi Butaca Cine Club, inauguró una nueva modalidad para que los costarricenses puedan seguir disfrutando del cine clásico, desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

Ya está disponible la Sala Virtual de Cine, donde todo costarricense puede comprar un boleto o tiquete virtual y disfrutar de esa manera de lo mejor del cine clásico mediante sus celulares, tablets, computadoras o televisores conectados al Internet.


LEA TAMBIEN: Muere tica de 24 años por pandemia en los Estados Unidos


La plataforma de la Sala Garbo, está disponible por medio de la página www.mibutacacineclub.com desde la cual se tiene acceso a la cartelera y diferentes secciones. Los usuarios pueden adquirir los boletos por medio de Sinpe Móvil, transferencias, depósitos o Paypal.

Existen boletos individuales para poder disfrutar de una sola película durante 24 horas y
boletos para ingresar a la Sala VIP, donde se puede disfrutar de 10 películas durante un lapso de 15 días.

También se ofrece la sección “Sala Garbo A La Carta” donde se pueden solicitar películas clásicas que no estén normalmente en la cartelera de la página principal del sitio.

Algunas de las películas cuentas con un cine foro incluido. Antes de disfrutar de la película, Gonzalo Montero, de Mi Butaca Cine Club, da las herramientas necesarias para disfrutar de mejor manera de la película, y al final profundiza en el análisis de la joya cinematográfica que se acaba de ver.

El valor promedio de los tickets o boletos para poder disfrutar de cada película va entre los 1.100 y los 3.000 colones por película. También hay algunas películas que se pueden disfrutar completamente gratis.