Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.
  • No viola la legalidad

Redacción- La Sala Constitucional rechazó un recurso de amparo de la Asociación Nacional de Fomento Económico (ANFE) contra la restricción vehicular nocturna.

La agrupación presentó la acción este pasado 31 de marzo y se rechazó ese mismo día por unanimidad.

Según la Sala IV, estas disposiciones cumplen con los supuestos del artículo 95 de la Ley de Tránsito.


LEA TAMBIÉN: Gobierno anuncia restricción vehicular diurna y ampliación de nocturna por pandemia


Artículo 95.—Restricción vehicular.

«El Poder Ejecutivo podrá establecer restricciones a la circulación vehicular, por razones de oportunidad, de conveniencia, de interés público, regional o nacional, debidamente fundamentadas, conforme se establezca reglamentariamente.

En ese caso, deberá rotular claramente las áreas y los horarios en los cuales se limitará la circulación, mediante la correspondiente señalización vertical», señala el artículo.

La resolución completa de la Sala IV aun no está disponible, comunicó la misma entidad a este medio.

 

1 COMENTARIO

  1. Estimados señores como siempre la ley del garrote en este país no le importa la clase pobre como niestros queridos doputadosvp empleados públicos que tienen buenos salarios mientras que la clase pobre no tienen que comer u son de mplrocomo me encuentro como familia me da vergüenza que no piensen el cv kasr trabajador informal tu o vivo de esto u no se que hacer para llevar el pan amo familia de fuera nos castigan con partes desde temprano debieron de aver puesto menos horas es un pecado señores gobernantes tengan piedad dtls clase que recibe ayuda ayuden alos pobres como en otro país con tema de luz y el agua o con comida digan así tienen una bomba de yormpoy

Comments are closed.