- Perro no se quería salir de la vía
- Conductores ayudaron a tránsito en la escolta del perro
Redacción – ¡Como en escolta! Un tierno perrito, al parecer con mucha energía, corrió por la pista de Circunvalación y hasta ocasionó una presa en la zona, pues no se dejó atrapar y manejó el tráfico a su antojo.
En los vídeos captados por la periodista Angie Salazar se observa que el perro corre y, cuando el oficial de tránsito intenta capturarlo, él se logra escapar.
Según Salazar, además de ella en su vehículo, habían motocicletas de Uber Eats, Glovo y varios carros hacia atrás.
«Nosotros veníamos de Escazú a Curridabat. Los carros de adelante pararon y era que venía un perrito, estaban intentando atraparlo para ponerlo a salvo, pero él venía muy feliz caminando. Nos tuvo así como por 300 metros», resaltó Salazar.
Además, indicó que fue enriquecedor ver a la solidaridad y la unión de varias personas que querían ayudar al perrito.
«Yo lo que pensé es que solo en Costa Rica se ve esto así, tan bonito. Todo el mundo estaba parado tratando de ayudar», agregó.
En los vídeos se ve cuando, entre varios, intentan atraparlo, pero la agilidad del can supera a la de los conductores testigos de este hilarante hecho.
Incluso se ve cuando él camina como Pedro… o más bien ‘perro’ por su casa y los carros van con luces intermitentes y a una muy baja velocidad.