• Tiene muchos encargos de galletas
  • Es su forma de reconocer el trabajo del jerarca

Redacción – Primero un muñeco, luego una pijama y camisetas… ¡ahora galletas! Una pastelera vecina de Tibás se las ideó para hornear galletas para perros y sus amos, con la cara del ministro de Salud, el doctor Daniel Salas.

Según contó Melania Esquivel a AMPrensa.com, tras una conversación con sus amigas, se les ocurrió mandar a hacer un molde para galletas con la cara del ministro para homenajear su gigante labor.

«La idea salió de lo viral que se ha vuelto el ministro por su excelente labor. Tengo un grupo de amigas y ellas están fascinadas con el ministro, como un montón de muchachas en el país, yo solo vacilo con ellas y jamás me imaginé que la gente se iba a volver loca con la galleta», dijo entre risas.

Ella tiene un negocio virtual de pastelería llamado «Miguitas Bakery«, donde se especializa en productos comestibles para mascotas.


LEA TAMBIÉN: Artista rinde homenaje con un «Pop» a Ministro de Salud y Ministro de Seguridad


Eso sí, Esquivel busca resaltar la admiración profunda que le tiene al ministro y que esto es un símbolo de reconocimiento por su trabajo.

«La galleta busca hacerle un honor al ministro, es algo de humor y es resaltar el trabajo que él ha hecho, a tal punto que ha generado las ganas de hacer galletas y diferentes productos», comentó Esquivel a este medio.

Además, resaltó el orgullo que tiene ella, en su empresa y su familia por el trabajo del ministro.

«El doctor Salas, el doctor Macaya y las autoridades son un orgullo. Ese orgullo se ve reflejado en los productos que han salido. No se le hace una galleta o un muñeco a quien sea», agregó.

Melania y su mascota Miguita se encargan de dar a conocer sus diferentes productos, pero este se ha hecho viral, incluidas las galletas que dicen la repetida y necesaria frase «no salga».

Esquivel publicó un vídeo en la red social Tik Tok, donde obtuvo más de 4 mil 735 reproducciones.

Incluso, ha tenido gran cantidad de pedidos de galletas con la cara del ministro, tanto para mascotas como para consumo humano.

«Con algo hay que entretenerse y esto de las galletas ha sido súper divertido. Muchísimas personas me han pedido para sus mascotas y para ellos. Si la gente quiere pedir, yo con mucho gusto las hago», indicó.

Así que ya sabe a quién contactar, a través del Facebook Miguitas Bakery, si quiere disfrutar  y reír con unas deliciosas galletas para usted y para su mascota, con la temática del ministro Salas.