Foto: Cortesía.

 

  • Este martes se confirmaron 12 extranjeros contagiados

Redacción – ¡Preocupante! El Ministerio de Salud dio a conocer que 91 extranjeros han dado positivo por la pandemia del Covid-19 en Costa Rica.

Este martes 12 foráneos en condición migratoria irregular, se infectaron por el coronavirus tras tener contacto con los dos salvadoreños detenidos el sábado pasado.

Estos cuscatlecos habían dado positivo por el Covid-19 y serían los responsables de haber contagiados a esos nuevos casos reportaron en suelo nacional.

Los contagiados se encuentran en condición estable en en el Centro de Aprehensión Regional Central (CARC) de la Dirección General de la Migración y Extranjería.


Lea también: Ministro confirma 13 casos nuevos, 12 son extranjeros detenidos


La cifra de extranjeros contagiados pasó de 79 a 91 de un solo golpe, por lo que las autoridades tomarían medidas más fuertes para evitar más casos en foráneos.

Ciudadanos de países como Estados Unidos, Nicaragua, El Salvador, Colombia, México, Panamá y entre otras más han dado positivo por el virus en el país.

El cierre de las fronteras se mantendrá en el país hasta el viernes 15 de mayo. Pero en caso que los casos aumenten se podría extender la medida.

1 COMENTARIO

  1. Tengo 5 chiquitos no tengo trabajo ni ayuda de nadie por favor ayúdenme se lo agradezco

Comments are closed.