Foto: Prensa Saprissa.
  • El morado suma 14 goles

Redacción- Christian Bolaños es el máximo goleador del mundo en este 2020, por encima de Cristiano Ronaldo, lo que demuestra que para hacer historia la edad solo se convierte en un número más.

Para el experimentado jugador morado, Christian Bolaños, el equipo morado tiene que mejorar en concretar las opciones de cara al marco. El equipo tibaseño es líder en solitario de la Liga Promerica con la victoria conseguida esta noche en el Ricardo Saprissa, frente a Limón F.C.

Los morados juegan la próxima jornada el clásico nacional, donde visitaran a una Liga Deportiva Alajuelense, que lleva como antecedente la derrota conseguida en horas de la tarde frente al Municipal Grecia.

El portador del dorsal numero 2 de la escuadra morada, llega al clásico nacional como el máximo anotador de todo el mundo, cosechando 14 goles en este 2020.

«Yo lo mencioné, si iba a tener la oportunidad de pelear el goleo lo iba a hacer. En mi situación no es normal, soy más un pasador.

Si siguen cayendo las anotaciones y seguimos ganando yo voy a estar contento, nosotros necesitábamos ganar hoy más sabiendo que Alajuela perdió en Grecia.

Lo de la gente, la afición es algo muy atípico, se extraña muchísimo, va a ser partido donde esta en juego el orgullo el honor, todos sabemos que los clásicos son un partido aparte».

Al extremo morado el goleo no lo desvela y se toma con humor las estadísticas que lo respaldan, pues considera que conforme se reanuden las ligas del mundo va a ser destronado por Cristiano Ronaldo.


LEA TAMBIÉN: Paté aún no olvida el 2-5 y espera cobrar esa deuda en el Clásico Nacional


Bolaños es uno de los referentes en cuanto a clásicos nacionales se trata, pero considera que este partido en particular tendrá un sazón distinto.

El clásico se jugará el próximo domingo y será el primero de la historia que se juegue sin público.