• País reportó este domingo más personas recuperadas que nuevos casos

Redacción- Este domingo el Ministro de Salud, Daniel Salas, dejó en claro su compromiso de seguir como el máximo jerarca de dicha institución.

En las últimas horas había circulado por las distintas redes sociales un rumor sobre una posible renuncia por parte de Salas a su cargo.

No obstante, la mañana de este domingo el propio ministerio lo negó por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Posición que el mismo Salas reafirmó luego de brindar el reporte diario con respecto al avance de la pandemia del Covid-19 en el país.

«Quisiera reiterarles mi compromiso de continuar al mando del ministerio de Salud y que ese compromiso se hace extensivo en todos los funcionarios y funcionarias de este ministerio», afirmó Salas.


LEA TAMBIÉN: 669 ticos le han ganado la contienda al virus en Costa Rica


El ministro recordó el difícil panorama que afronta el mundo en la actualidad y el peligro que se corre si las personas no obedecen las medidas sanitarias.

Puesto que esto podría causar un incremento descontrolado de la pandemia, por lo que se podría alcanzar el nivel de transmisión comunitaria.