Foto: Cortesía.
  • Gómez es de la provincia de Limón

Redacción – El diputado de Restauración Nacional, Giovanni Alberto Gómez Obando, rezó este lunes en el Plenario Legislativo para elevar una oración a Dios.

La misma tenía como objetivo pedir «perdón» en nombre de los gobiernos anteriores y el actual liderado por Carlos Alvarado.

Según el legislador, los gobiernos que ha tenido el país no han hecho las cosas bajo la dirección del todopoderoso. Por lo que pidió cobertura y bendición para la nación.


Lea también: Presidente sobre matrimonio igualitario: «Nuestro deber es combartir la discriminación»


Pero todo no quedó ahí, ya que pidió «misericordia» por Costa Rica. Este representante de la provincia de Limón es fiel a sus creencias religiosas.

«Padre celestial, estoy delante de ti, reconociendo tu grandeza, tu poder y tus maravillas. Tu palabra dice que separados de ti nada podemos hacer y hoy Padre como legislador, como representante de mi nación, hoy vengo pidiendo perdón. 

Por gobiernos anteriores que quizás han hecho las cosas no bajo tu dirección y por el gobierno que quizás hemos hecho cosas que no están bajo tú dirección, pero pido Señor tu cobertura, tu bendición para cada uno de nosotros. 

Para que hagamos lo que tu quieres y no lo que nosotros queremos, para que podamos hacer lo que necesita nuestro país. Pido misericordia por mi querida Costa Rica y que podamos hacer lo que tu quieres y no lo que nosotros queremos», afirmó en su oración Gómez Obando. 

Foto: Cortesía.

Gómez ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que un sector de la población considera que nunca se debe mezclar la región con la política.