Foto: Prensa Grecia.
  • Grecia mantiene intacto el sueño de continuar en primera

Redacción – Municipal Grecia toma aire en la parte baja de la tabla tras vencer 1-0 a unos débiles Guerreros del Sur, que dejaron mucha dudas en la vuelta del certamen.

Municipal Grecia recibió a Pérez Zeledón en el Estadio Allen Rigioni, que fue testigo de la jornada de reinicio del certamen tras el parón generado por el Covid-19.

Los griegos salieron con todo en busca de la victoria y al minuto 3, Álvaro Sánchez se inspiró y sacó un remate cruzado que fue atajado de gran forma por Bryan Morales.

Sánchez echó mano de sus grandes condiciones para complicarle la vida a la zaga sureña, que tuvo que emplearse a fondo para detener al habilidoso volante.

Johnny Chaves le llamó la atención a sus defensores, con el fin de que se metieran al partido y lo dejaran todo en la cancha para controlar a los helénicos.

Grecia fue superior en los primeros 15 minutos y con disparos de larga distancia ejecutados por Richard Steven le provocaron problemas arquero pezetero.

Los sureños despertaron y al minuto 21, Pablo Azcurra recibió un pase filtrado al área griega y sacó un potente remate raso, que se estrelló en la humanidad de Kevin Ruiz.

Foto: Municipal Grecia.

El partido se volvió de ida y vuelta, ya que ambos conjuntos se animaron a irse con todo en busca de dar el primer golpe en el juego.

En la recta final del primer tiempo, Pérez Zeledón estuvo a nada de adelantarse, gracias a un potente remate cruzado de Anthony Mata, que se fue apenas desviado.

Grecia salió con todo en la etapa complementaria y al minuto 54, José Gabriel Vargas aprovechó un gran centro de tiro de esquina de Álvaro Sánchez para poner el 1-0.

Esa anotación llenó de confianza a los helénicos, que se aprovecharon las falencias pezeteras para controlar mejor los hilos del partido.

Foto: Prensa Municipal Grecia.

Los Guerreros del Sur se quedaron con un hombre menos en la cancha, tras la expulsión del zaguero Asdrúbal Gibbons al minuto 74.

El hombre de más fue bien aprovechado por Grecia, que dominó las acciones del compromiso y de esa forma dejarse la victoria con marcador de 1-0.