Foto con fines ilustrativos.
  • Jerarca le agradeció a Daniel Salas por darle importancia a la actividad física

Redacción- El ministro de Deportes, Hernán Solano, mostró su molestia por el gran número de ciclistas que se han registrado en los últimos días en las calles.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, las autoridades actualizaron varias medidas en la lucha contra el Covid-19.

Entre las que se encuentra el aspecto deportivo, pero Solano quiso aclarar que los reportes de ciclistas en las calles en los últimos días tienen que disminuir.

«Aquí hay un tema de responsabilidad en cada uno de nosotros… las cantidades que hemos estado viendo de ciclistas en las carreteras no debe seguir, esto es un tema con el que nosotros tenemos que comprometernos a salvar vidas y también a la economía», señaló el ministro.


LEA TAMBIÉN: ¡Regresa el fútbol! Autoridades de salud dan permiso para reanudar campeonato


El jerarca también quiso agradecer al ministro de Salud, Daniel Salas, por recordale constantemente a la población la importancia de mantener actividad física.

Con respecto al ámbito deportivo, se le brindó luz verde a los deportes de contacto, pero los mismos deberán efectuarse a puerta cerrada y con estrictas normas de salud.